La historia relata la vida escolar de Mafuyu Oribe y Yamanobe Tomo en una escuela Ortodoxa de japón, la Academia San Mihailov donde los otros estudiantes han sufrido persecuciones y ostracismo dirigidos por la hija del actual decano, Miyuri Tsujidou y su subordinada Hana Katsuragi. La vida de Mafuyu y Tomo dan un giro drástico cuando se encuentran a un chico de cabello plateado, proveniente de Rusia, Alexander Nikolaevich Her »Sasha« al cual lo encuentran inconsciente un día durante su vuelta a casa. De inmediato, Sasha comienza a pagar el humanitarismo de Mafuyu y Tomo, rescatándolas de sus torturadores que la secuestran, esto no cambia el hecho de que Sasha al usar sus poderes como Qwaser al igual que los Adeptos no tienen ningún reparo en hacer una zona de guerra en la Academia para obtener a la Madre de Dios de Tsarytsin (un cuadro con algun tipo de poder oculto).
Esta serie tiene muy bien ganado el titulo de R+, tiene violencia moderada, el grado de desnudez es alto y por si fuera poco para obtener poder los Qwaser necesitan sorber de los senos de alguna mujer, por lo que cada uno de ellos tiene una compañera a la que le apodan Maria (profanación). Adicionalmente también hay Qwasers mujeres y la principal aliada del protagonista tiene dejo de sadismo. La verdad el argumento no es malo, ni la animación tampoco, pero me pareció que le ha faltado algo de desarrollo. Los personajes tienen su encanto e historia por lo que es una muy rara combinación de accion, ecchi, misterio, sobrenatural y superpoderes. La verdad esta serie es un ecchi, pero no es una comedia. Si clasificamos el ecchi por grado (1 infantil y 5 casi Hentai), esta serie es un 4 de 5. En cuanto a la valoración general yo le doy 8/10 puntos.
MAX
P.D. Ya termine la serie y debo añadir que el contenido de Ecchi de la serie sube en la segunda mitad de la serie, la verdad el los creadores de la serie hicieron senos de todas las formas, tamaños y en las mas diversas situaciones. Por momentos se pierden los objetivos de la serie y uno parece perderse, el final deja la puerta abierta para una posible continuacion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario